El Campamento Divisional de Música y Artes Creativas se realizará en Manta, los días 21 al 25 de febrero de 2020, para jóvenes entre 14 y  25 años.

El lema del CDM para este año es «Corazones Preparados», y se realizarán talleres de Panderetas, Banda de Bronces y Ministerio de Alabanza, además de otros talleres de distintas disciplinas de artes creativas y liderazgo.

Este año tendremos una competencia para solistas en las categorías de Bronces  y Voces. Esperamos sea una oportunidad para que los jóvenes se motiven a mostrar sus talentos y mejorar en el desarrollo de sus habilidades en las Artes Creativas. 

Las inscripciones se recibirán en el formulario en línea (clic en el botón) hasta el 31 de enero de 2020.  Las inscripciones recibidas hasta el 31 de diciembre de 2019 participarán en el sorteo de una orden en «Parrilladas de Pablo» y premios sorpresa durante el campamento.

 

Audiciones

Material para audiciones

Menores 18

Autorización para menores de 18 años

Autorización

Carta de autorización para el uso de imagen

Solistas

Material para competencia de solistas

Cada campamentista debe traer impresa y firmada la carta de autorización para el uso de imagen, y la autorización para menores de 18 años, en los casos que corresponda.

Para bronces y panderetas se harán audiciones para ubicarles en el nivel adecuado. El material que se utilizará debe ser revisado y estudiado por los campamentistas .

Todas las inscripciones deben ser realizadas en línea y serán enviadas a los Cuerpos para su aprobación. El pago de la inscripción se debe realizar a través de los respectivos Oficiales Directivos de los Cuerpos.

La inscripción al campamento  implica la aceptación de las Normas de Convivencia del CDM. 

Lista de cosas que debe traer el campamentista

  • Instrumento, atril, cables y cualquier otro implemento que sea necesario para el taller que escogiste
  • Biblia, cuaderno, lápiz, etc.
  • Útiles de aseo personal, toalla
  • Sábanas
  • Repelente de mosquitos
  • Uniforme